Guadalajara DOSMIL
Guadalajara-dosmil.com

Noticias | Sorteos/TV | Datos Útiles | Clasificados | Suscripciones | CONTÁCTANOS
indice de la edición
banner
contrata tu publicidad

   NOTICIAS
 
  Primera página
  A Fondo
  Local
  Entrevista
  Sucesos
  Corredor Henares
  Provincia
  Medio Ambiente
  Agricultura
  Región
  Empresa
  Toros
  Deportes
   • Fútbol
   • Baloncesto
   • Fútbol-Sala
   • Base
   • Varios
  Cultura
  Sociedad
  Última
     OPINION
     LA COLMENA
 
DANOS TU OPINIÓN
¿Cree vd. que el carnét de conducir por puntos ayuda a reducir los accidentes de tráfico?
SI
NO
Depende
  
Inicio > Noticias > Sucesos
VIERNES, 25-11-2005
  SUCESOS

Fallece un hombre de 51 años tras chocar contra un tractor que portaba una sembradora

Un hombre de 51 años fallecía el lunes en un accidente de tráfico registrado en la carretera CM-219, dentro del término municipal de Almoguera. El fallecido conducía un Opel Frontera que chocó por alcance contra un tractor que transportaba una máquina sembradora. Tras ese choque, otro vehículo que circulaba detrás acabó colisionando contra el turismo, que se encontraba cruzado en la carretera. Como consecuencia del impacto fallecía el conductor del primer vehículo, Carmelo Rodríguez Pérez, de 51 años.  

Este es el accidente más importante de los que se han registrado esta semana en las carreteras de la provincia, que en lo que va de año se han cobrado la vida de 37 personas, una cifra bastante más elevada que el año anterior. Hasta el momento, la última víctima mortal en las carreteras guadalajareñas había sido una joven enfermera de 21 años que sufría un accidente en el término municipal de Yunquera. Días antes habían fallecido otras dos personas en apenas seis horas, ambas en la A-2. Sin embargo, el accidente más trágico sigue siendo el registrado en primavera en Sigüenza, que causó la muerte de siete personas, entre ellas varios niños. Este fin de semana puede haber complicaciones por las condiciones metereológicas.

 
volver arriba


Detienen a un joven tras amenazar de muerte a su tío con un cuchillo
El intento de agresión ocurrió en Azuqueca de Henares

Efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares detuvieron el domingo a un joven de 20 años tras ser acusado por un pariente suyo de un intento de agresión. En concreto, el tío del muchacho aseguró que le había amenazado con un arma blanca.  

Los hechos ocurrieron cuando la jornada dominical tocaba a su fin. Una llamada telefónica alertó entonces a los agentes que la azudense avenida de Guadalajara estaba siendo escenario de una pelea subida de tono. De manera simultánea, la víctima se personó en las dependencias del acuartelamiento para denunciar el intento de agresión que había sufrido por parte de un grupo de jóvenes, así como las amenazas que su sobrino le había dirigido haciendo uso de un cuchillo. El hombre acudió a la Guardia Civil con un parte emitido por los responsables del centro de salud de Azuqueca, que sometieron a la víctima a un reconocimiento.  

En base a la denuncia, la Benemérita detuvo al presunto autor de las amenazas, Milton Francisco M.J., un joven de 20 años que tiene su residencia en Azuqueca de Henares. En el mismo municipio vive su tío, de 39 años.

 
volver arriba


Tres reyertas en 24 horas perturban el fin de semana en Azuqueca de Henares


La Policía Local de Azuqueca de Henares no paró durante el fin de semana pasado. En apenas 24 horas, los agentes tuvieron que abandonar su cuartel general para intervenir en tres altercados producidos a las puertas de otros tantos establecimientos nocturnos del municipio.  

La primera de las disputas ocurrió en la tarde del sábado día 19 de noviembre, en un establecimiento situado en la plaza de Castilla. Dos vecinos de la localidad, identificados como J.Z., de 30 años, y M.S., de 34 años, se enzarzaron en un acalorado altercado físico y verbal. Uno de los participantes en la reyerta sufrió una contusión leve en el ojo.  

Ese mismo día, ya por la noche, la Policía recibió una llamada alertando de la agresión que se estaba produciendo a las puertas de un disco-bar situado en la calle La Ermita. En este caso, parece ser que dos varones habían agredido a una joven azudense de 22 años, que tuvo que ser trasladada al centro de salud a causa de las contusiones en el rostro que le provocó la agresión. Los presuntos autores de los hechos fueron identificados como C.M. y S.S.R., ambos rumanos con domicilio en Azuqueca.  

Por último, en la tarde del domingo, los agentes intervinieron en un altercado registrado en las inmediaciones de un local situado en la calle Segovia. Allí fue detenido M.F.J., que portaba un arma blanca.

 
volver arriba


La colaboración vecinal frustra el robo en un garaje


La colaboración vecinal ha sido esencial a la hora de frustrar un delito. Hace unos días, los moradores de un edificio situado en la capitalina plaza de San Esteban se pusieron en contacto con la Policía para alertarles de los sospechosos ruidos que procedían del garaje del inmueble. A su llegada, los agentes sorprendieron a un individuo que, piqueta en mano, intentó agredirlos. En una rápida intervención, la Policía Nacional consiguió inmovilizar y detener al hombre, de 34 años y con domicilio en la ciudad. Tras la inspección del local, se comprobó que las puertas de dos trasteros habían sido forzadas, y también había fracturado el cristal de la puerta de acceso al garaje.  

 
volver arriba


Roban cinco viviendas en Riba de Santiuste


Varias personas entraron el pasado a lunes en el interior de cinco viviendas de la localidad de Riba de Santiuste donde se apoderaron de varias herramientas, bebida, electrodomésticos y ropa. También se llevaron gas-oil almacenado en el depósito de un tractor de una de las viviendas a las que accedieron.  

 
volver arriba


Detenido por robar en una casa en la que realizaba reformas


La Guardia Civil de Azuqueca de Henares ha detenido esta semana a Ion B., vecino de la localidad, como supuesto autor de un robo de 1.800 euros en metálico, joyas y un mando a distancia del televisor. A este hombre se le imputa una infracción grave contra la Ley orgánica sobre Derechos y Libertades de los extranjeros en España y su integración social. La denuncia fue interpuesta por una vecina de la localidad madrileña de Valdemoro, donde el detenido estaba realizando reformas en un domicilio.  

 
volver arriba


Arrestado un hombre en Azuqueca por malos tratos a su compañera


Un hombre de 48 años identificado como Juan Carlos C.P. era detenido el pasado fin de semana en Azuqueca de Henares por presuntos malos tratos a su compañera sentimental, de 34 años. La detención se produjo a las dos de la madrugada después de que la mujer denunciara amenazas, agresiones y daños en el mobiliario de la vivienda.

 
volver arriba

 

Primera Página | Local | Sucesos | Corredor Henares | Provincia | Agricultura | Medio Ambiente
Región | Deportes |
Última | OPINIÓN | LA COLMENA

© Ediciones y Publicaciones Guadalajara 2000 S.A
Diseño: NUEVA DIMENSIÓN

|